Agustín Luceño Mardones procura siempre tratar a cada persona adaptándose a sus necesidades, sin prisas, poniendo toda su experiencia al servicio de una pronta recuperación

CURRICULUM

- Licenciado en Kinesiología y Fisiatría (Univ. General San Martín, de Buenos Aires). 
- Programa de DOCTORADO en Salud y Deporte, sobresaliente (Univ. de Cádiz). 
- Especialista en Fisioterapia Manual Osteopática (5 años, 1.200 horas presenciales en la Univ. de Alcalá). 
- Osteópata D.O- M.R.O (miembro del R.O.F.E.–Registro de los Osteópatas titulados en Fisioterapia de España- y de la 'Scientific European Federation of Osteopaths'). 
- Diplomado en Fisioterapia (Univ. de Castilla-La Mancha). 

- Diplomado en Enfermería (Univ. de Extremadura)
- Experto Universitario en “Método Poyet: Terapia Manual Cráneo-Sacra” I y II (Univ. de Sevilla, 500 horas presenciales).

 

- Diploma de Estudios Avanzados (DEA) con sobresaliente (Univ. de Cádiz). 
- Diplomado en Terapia Gestalt (690 horas, AETG) 
- Miembro del Comité Científico de la Revista “Osteopatía Científica”, desde su fundación. 
- Doctorando en la Universidad de Sevilla. 
- 13 Ponencias y Comunicaciones presentadas a Congresos nacionales e internacionales (8 en España, 2 en Portugal y 3 en Argentina).
- 8 Publicaciones científicas

- Director de Tesis Osteopáticas D.O. de la EOM desde 2003 y miembro de Tribunales de Tesis Osteopáticas de la Scientific European Federation of Osteopaths. 

- Profesor de Osteopatía en ESPAÑA (Escuela de Osteopatía de Madrid, de Valencia, Universidad de Alcalá y Zaragoza), ITALIA, PORTUGAL, RUSIA, ALEMANIA, ARGENTINA y BRASIL.

Entrevista de radio por el Día Mundial de la Fisioterapia 2014

Más de 20 años de experiencia clínica, docente e investigadora

Entrega del Premio a la Mejor Comunicación Oral de las III Jornadas Hispano-Lusas de Terapia Manual en Fsioterapia. Sevilla, 2001. 

Por la investigación: "Tratamiento osteopático de la amigdalitis mediante la manipulación de las vértebras T8 a T11 hipomóviles: resultados preliminares". Entrega el premio el presidente de la Asociación Española de Fisioterapeutas.

Más de 15 años investigando el tratamiento osteopático de las amigdalitis... cientos de casos resueltos a corto y a largo plazo.

Escuchando y tratando... los tejidos y a toda la persona en su globalidad